Debido a la situación actual del Covid 19, las clínicas dentales hemos tenido que adaptarnos a esta nueva realidad con tal poder seguir ofreciéndote la mejor atención y garantizando la máxima seguridad.

Por ello, queremos explicarte un poco como funcionaremos a partir de ahora:

  • Horario ininterrumpido: de lunes a viernes de:
    • 9:00 a 15:00 en Clínica SMILE! Las Rosas
    • 9:30 a 15:30 en Clínica SMILE! Ensanche de Vallecas
  • Cita previa: para poder atenderte siempre será necesario que hayas reservado tu cita llamándonos o enviándonos un mensaje de Whatasapp o email.
  • Acompañante: cuando vengas a la clínica deberás venir solo. En el caso de menores de edad podrán ir acompañador de un adulto.
  • Puntualidad: te recomendamos llegar al menos unos 5 minutos antes de tu cita. Un retraso de más de 10 minutos nos impedirá poder atenderte. En dicho caso, te programaríamos una nueva cita.
  • Antes de entrar…: deberás avisarnos por el telefonillo. Una vez te indiquemos podrás entrar.
  • Mascarilla: para poder entrar en la clínica deberás llevar mascarilla. En caso de un menor acompañado por un adulto, ambos deberán llevar mascarilla. Si no dispones de ella, te la proporcionaremos en la clínica.
  • Orden de atención: solo atenderemos a 6 pacientes por gabinete al día. Por tanto, la programación de las citas y su orden dependerá del triaje que os pediremos siempre cuando nos llaméis. Se priorizarán los tratamientos más urgentes.
  • Suplemento por protección: debido a las medidas de protección adicionales que hemos implementado para protegerte a ti y a los tuyos, nos vemos en la necesidad de aplicar un recargo adicional mínimo cada vez que vengas a la consulta. Por ello, hemos incorporado novedades para evitarte gastos innecesarios.

 

Nuestro objetivo es PROTEGERTE y, por ello, queremos reducir el número de pacientes que tienen que acudir a la clínica. Para poder cumplir este objetivo, hemos incorporado dos novedades que creemos que te gustarán:

  1. Consulta Online: gracias a nuestro programa, podrás enviar las fotos de tu problema bucal y así podremos derivarte directamente con el especialista más adecuado. De esta forma podrás comenzar tu tratamiento realizándote directamente las pruebas complementarias que estime el profesional que te atienda.
  2. Programa de Monitorización de Pacientes de Ortodoncia: este programa nos permitirá poder controlar la evolución de tu tratamiento semanalmente y así evitarte visitas innecesarias a la clínica, ahorrándote tiempo y dinero.

Desde Clínicas SMILE! estamos realizando un esfuerzo importante con tal de adaptarnos a esta nueva realidad. Queremos transmitirte tranquilidad y seguridad. La experiencia será distinta y todos los cambios siempre estarán orientados a seguir mejorando la atención, servicio y la calidad de nuestros tratamientos