Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad odontológica encargada de corregir no sólo la posición de los dientes, sino que también es capaz de modificar el crecimiento de los huesos maxilares según sea necesario.

Gracias a ella, podemos cambiar aspectos tan importantes como la autoestima del paciente, consiguiendo que el niño sea más sociable, y aumente sus ganas de sonreír, solucionando aquello que no aceptaba.

Damon System: Embellece tu sonrisa

Ortodoncia Damon System es toda una revolución y hoy por hoy está considerada la mejor técnica de ortodoncia multibrackets. Y te preguntarás, ¿qué la hace diferente del resto?

Destaca por su tipo de bracket que junto a un sistema de arcos únicos en el mercado disminuye significativamente las fuerzas sobre los dientes, consiguiendo que el movimiento de éstos sea más fisiológico, lo cual se traduce en menos  molestias para el paciente durante el tratamiento.

Leer más

Es una técnica que rejuvenece y embellece el aspecto facial. Consigue mayor amplitud en la sonrisa, ya que corrige la mala oclusión sin necesidad de realizar extracciones en muchos casos, además de atenuar las arrugas y pliegues del tercio medio facial.

En resumen, la técnica Damon System consigue unos logros que aportan sólo ventajas y beneficios en el tratamiento de ortodoncia de nuestros pacientes.

Myobrace: Reeducación de hábitos

Existen disfunciones musculares o malos hábitos orales, como la interposición labial, respirar por la boca, chuparse el dedo o tragar incorrectamente (deglución atípica), que provocan apiñamiento dental y mala relación entre los maxilares. La terapia miofuncional, con la técnica Myobrace como referencia, es uno de los tratamientos de ortodoncia tempranos preferido por ortodoncistas de todo el mundo.

El Myobrace System utiliza un conjunto de aparatos de silicona de gran comodidad para el niño/a. Su uso requiere una hora por el día y durante las horas de sueño.

Leer más

La indicación de esta técnica tiene en cuenta la edad del paciente, la dentición y el tipo de hábitos; siendo muy frecuente su uso para niños entre 5-12 años de edad.

ortodoncia-4f-2-29DIC17-2

Invisalign: Ortodoncia invisible

La tecnología Invisalign tradicionalmente ha sido usada en adultos, pero ahora se ha desarrollado un producto innovador y revolucionario para el tratamiento de ortodoncia en adolescentes: Invisalign Teen.

Leer más

Este tipo de tratamiento ofrece a los pacientes una serie de ventajas como estética, comodidad y posibilidad de comer lo que quiera mientras está en tratamiento, puesto que se pueden quitar, ideal para adolescentes que no quieren llevar brackets.

Por ello, nuestro equipo de ortodoncistas será el que determinará el tratamiento que mejor se ajuste a cada caso particular.