Ortodoncia Damon Madrid

Ortodoncia Damon en Madrid

Somos una clínica dental en Madrid que ofrecemos la ortodoncia Damon

Conoce a tu dentista especialista en ortodoncia Damon

ORTODONCIA DAMON MADRID

El sistema de ortodoncia Damon que aplicamos en Madrid, se trata de toda una revolución, que a día de hoy, se considera la mejor forma de corregir la dentadura de los pacientes más pequeños, es decir, se trata de una técnica de ortodoncia de multibrackets que por su sistema de movimiento, hace posible que las molestias durante la duración del tratamiento sean mucho menores.

La motivación para seguir con este tratamiento ha de ser muy elevada, ya que cualquier factor que pudiera influir de manera negativa en la evolución del paciente dental, podría ocasionar grandes desequilibrios generales en el bienestar del mismo, haciendo que el tratamiento de odontología no tuviese el efecto deseado y esperado tanto por el pacientes y sus padres, como por los propios profesionales de la salud dental.

En resumidas cuentas, la técnica Damon System embellece la sonrisa más inocente de una forma natural y adaptativa en cualquier caso, y por ello solo vemos ventajas y beneficios en este tratamiento de ortodoncia en niños.

ORTODONCIA DAMON SYSTEM MADRID: LA CLAVE DE LA ORTODONCIA

Existen muchos casos de niños que por motivos diversos han tenido que utilizar sistemas de ortodoncia dental en Madrid, para corregir la posición natural de sus dientes, y en estos casos, vemos de forma clara la manera eficaz de hacer frente a estas exigencias, y averiguar por la propia experiencia cual será la clave del éxito de los sistemas de ortodoncia actuales.

El éxito de cualquier sistema de ortodoncia es la coerción de la postura de los dientes que han crecido o nacido según están , de forma natural, y que en ciertos casos, precisan de esa corrección para que los procesos de oclusión, masticación, deglución y demás procesos que se realizan en la boca, sigan los estándares de bienestar y salud que se consideran normales.

Es por eso que también la clave del sistema Damon System de ortodoncia en Madrid, es mejorar el aspecto facial, que puede verse afectado por la posición de las piezas dentales, de una forma muy considerable, y que por ende, su modificación externa, mejora la salud dental en un porcentaje muy elevado.

En suma, se trata de un sistema de ortodoncia muy eficaz en niños, que además disminuye de forma notable las molestias que el propio sistema de ortodoncia pudieran tener.

SONRISAS BELLAS CON ORTODONCIA DAMON SYSTEM MADRID

Las ventajas están servidas en bandeja de plata con este sistema de ortodoncia moderno y con excelentes resultados.

Una de las cosas por las que llama la atención a todos los pacientes, es por la comodidad que sienten desde el primer momento, ya que se trata de una corrección justada desde el inicio a la evolución natural de los dientes, con unos arcos que consiguen un movimiento fisiológico, nunca forzado.

Es por esto, que será más sencillo ver a niños con sonrisas preciosas que hayan utilizado, o estén utilizando este tipo de brackets, ya que corrigen la mala oclusión sin tener que extraer ninguna pieza dental, de forma que respeta la boca en toda su esencia.

La ortodoncia Damon System en Madrid es precursora de las mejores acciones odontológicas que cualquier paciente pudiera hacer con su boca, por su comodidad, por su flexibilidad en los tratamientos y por supuesto, por la forma de conseguir las sonrisas más genuinas y verdaderas de boca de los niños.

ORTODONCIA DAMON SYSTEM MADRID: CORRECCION DENTAL SIN MALESTAR

El sistema de corrección dental que se lleva a cabo con Damon System ortodoncia en Madrid, no es otro sino el de respetar la naturaleza de las piezas dentales, de forma que de manera natural y siempre previsora, las piezas dentales que se encuentran mal colocadas, se comienzan a ubicar en su posición correcta a través de unos arcos que ejercen cierta fuerza sobre los dientes.

Los movimientos que sufren los dientes son en cualquier caso, moderados, y disminuyen las molestias en la boca de los pacientes, si se compara con el método tradicional de brackets por todos conocido.

Damon System se trata de una forma muy eficaz de corregir las dentaduras infantiles, y donde es fácil conseguir resultados visibles y a largo plazo con exactitud y destreza.

Al fin y al cabo se trata de corregir la posición de los dientes dentro de la boca, sin que existan molestias añadidas ni ningún tipo de contratiempo que impida que ese proceso correctivo se lleve a cabo de la mejor de las maneras posibles, haciendo que el niño no rechace la ortodoncia Damon System, y cumpliendo el objetivo por el que se inicia tal tratamiento.

FUNCIONAMIENTO DE LA ORTODONCIA DAMON MADRID

El sistema Damon System de ortodoncia en Madrid funciona igual que la aparatología tradicional de brackets que se han usado durante mucho tiempo, y que en ciertas ocasiones se siguen utilizando, pero con el factor distintivo de que las fuerzas que se aplican son de menos intensidad.

Esa disminución de la intensidad en las fuerzas aplicadas a cada pieza dental, hace posible que el diente se coloque en la posición correcta de forma natural y nada traumática, y de esa manera, los niños aprecian mucho más llevar este tipo de tratamientos de ortodoncia.

En definitiva, contar con este sistema de ortodoncia puede hacer que la boca de los más pequeños se corrijan de manera concluyente antes de lo que imaginan, y que de adultos, no tengan problemas derivados de esa posición incorrecta de los dientes.

Se trata de la mejor forma, y la más cómoda, a la hora de corregir la posición de las piezas dentales en bocas que están por desarrollar, y que precisan de cuidados concretos para que finalmente esos niños, puedan disfrutar de una dentadura sana y preciosa durante el resto de sus vidas.

Conoce a tu dentista especialista en ortodoncia Damon