INVISALIGN TEEN

El mundo de la odontología en la adolescencia precisa de atención y asesoramiento, y esta es la misión que, como expertos en ortodoncia infantil y juvenil, nos hemos propuesto en todo momento, prestarles esos consejos que les hagan sentir un mayor nivel de autoestima respecto a su imagen y una mayor aceptación social.

Los jóvenes de hoy en día, pertenecen a una generación digital, constantemente conectados a través de redes sociales, necesitan obtener las cosas con inmediatez, lo quieren ahora y no quieren posponerlo, a su vez les gusta disponer de cosas únicas y exclusivas. Y quieren saber de antemano que lo que les propones funciona y lo pueden visualizar.

Es importante que la primera impresión con esta técnica sea buena, gracias al escáner Itero conseguimos mostrar al paciente de forma digital los resultados finales que obtendremos en su boca, antes de comenzar, a los jóvenes les encanta recibir la simulación de sus cambios por mail y poderlo mostrar a los amigos.

Por este y muchos otros motivos, apostamos por Invisalign Teen, ya que es una técnica totalmente digital, rápida, efectiva, cómoda en el día a día, sobretodo compatible con deportes de contacto y casi invisible.

invisalign-teen

INVISALIGN TEEN MADRID

El método de ortodoncia invisible que nos ocupa utiliza alineadores de quita y pon, transparentes y hechos a medida, que corrigen los dientes de los más jóvenes, y que son una alternativa apenas visible estéticamente hablando, a los brackets tradicionales.

La adolescencia es una etapa de revolución física y mental, y si a eso le unimos que comienzan un tratamiento de ortodoncia con brackets, la situación se complica, por ello con Invisalign Teen ese problema desaparece, los alineadores son casi imperceptibles ayudándole a aumentar la confianza en ellos mismos y ofreciéndoles seguridad.

Leer más

La opción de no utilizar brackets se convierte en una fuerza muy potente para todos esos adolescentes en edad de cambios, y así nace InvisalignTeen en nuestras Clínicas Smile! Especializados en niños en Madrid.

La posibilidad de realizar revisiones semanales, donde cambiar el alineador según se vayan moviendo las piezas dentales hacia el lugar correcto, es una forma muy atractiva de que los adolescentes con edades comprendidas entre 10 y 17 años, queden convencidos de la necesidad del tratamiento de ortodoncia invisible.

Los alineadores incorporan un marcador de cumplimiento, a través de un botón de color azul intenso en su parte posterior, que se irá aclarando la tonalidad cuanto más se use el alineador, de tal manera que los padres podrán chequear si el uso del alineador ha sido el adecuado.

Durante el tratamiento, se incluyen 6 alineadores de recambio sin ningún coste adicional, ya que se asume que en estas edades hay una alta actividad, y las piezas se pueden romper o doblar, y dejarían de tener efectividad en el tratamiento de ortodoncia.

Al ser alineadores que se pueden quitar y poner, permite que los adolescentes puedan mantener una higiene dental adecuada, con cepillo de dientes e hilo dental, que puedan comer cualquier tipo de comida, sin que suponga mayor incomodidad que retirar el alineador, y volverlo a poner una vez limpios los dientes, y que puedan practicar cualquier deporte porque no les incomodará en ningún caso, incluso les aportara protección frente a los golpes.

invisalign-teen-madrid-sn3

INQUIETUDES DE LOS PADRES AL COMENZAR CON EL TRATAMIENTO INVISALIGN TEEN

1

En caso de pérdida, rotura o similar de alineadores, garantizamos 6 alineadores de reposición sin ningún coste.

2

Comer es tan sencillo como retirar el alineador, comer, enjuagar y volver a colocar.

3

El nivel de disciplina que presenta este método de ortodoncia invisible es muy sencillo, y podrá ser asumido por niños de 10 a 17 años, ya que como van viendo los cambios, son los mismos jóvenes los que no se quieren quitar los alineadores. Inculcar el compromiso a los hijos sobre el uso de este tratamiento es fundamental para obtener buenos resultados.

4

La motivación para usar este método es muy alta, y basta con conocer los beneficios de InvisalignTeen. Posponer el tratamiento no suele ser adecuado, porque podría generar problemas dentales adultos, difíciles de resolver con el tiempo.

5

El precio es similar al tratamiento de ortodoncia con brackets, y la duración del mismo dependerá de cada caso, pero suele ser igual o incluso menor que si se hiciera con brackets.

6

Existe la garantía en los primeros 5 años, desde que se comienza el caso, podemos realizar cambios durante ese periodo sin ningún coste adicional para los padres.

7

Las visitas a la clínica durante el tratamiento con Invisalign Teen, se planifican cada 2 meses, unido a que es una técnica que no genera urgencias, hace que el día a día con los hijos sea muy llevadero, no se convierte en una obligación más para los padres en las tareas semanales, permitiendo invertir ese tiempo en otras cosas.

8

Precisión en la técnica, para trabajar escaneamos la boca del paciente con el escáner itero, consiguiendo una exactitud del 100% para que los alienadores ajusten a sus dientes como una segunda piel, consiguiendo la excelencia en los resultados finales.

Conoce a tu dentista en Las Rosas

TODO ELLO HACE QUE INVISALIGN TEEN SEA LA TECNICA DEL FUTURO EN LOS ADOLESCENTES Y CLINICA SMILE APUESTA POR ELLO

INVISALIGN TEEN

Los tratamientos de ortodoncia durante la época de la adolescencia en jóvenes incipientes, se trata de una etapa que requiere de atención personalizada y de asesoramiento continuo, con el fin de que el nivel de autoestima y la aceptación social que el joven posee no se vean mermados por el uso de aparatos poco estéticos o incómodos en su día a día.

Es por esto que nace Invisalign Teen, un sistema de ortodoncia invisible que resulta cómodo y efectivo de manera cotidiana, que resulta compatible a la hora de realizar deportes de contacto y que apenas se percibe desde fuera, es decir, es prácticamente invisible.

Añadido a todo esto, el sistema Invisalign Teen en adolescentes y jóvenes permite visualizar a través del escáner Itero los resultados futuros que se obtendrán, por lo que los jóvenes se mostrarán más dispuestos a seguir el tratamiento, cuando el nivel de motivación es elevado, y los alicientes externos son siempre visibles.

Desde el inicio del tratamiento, Invisalign Teen formará parte de la rutina de los adolescentes, haciéndoles la vida más sencilla, cómoda y saludable, y corrigiendo los dientes que se encuentren mal situados en el interior de la boca.

 

ORTODONCIA INVISIBLE PARA ADOLESCENTES

Se trata de un sistema de ortodoncia dental que corrige la posición de los dientes, para alinearlos y conseguir una sonrisa estética y bonita, y todo ello gracias a unos alineadores casi invisibles y extraíbles, que sin ninguna duda facilitan el día a día de muchos adolescentes en su camino hacia la consecución de una sonrisa perfecta y bonita.

El sistema de ortodoncia Invisalign Teen, está hecho a medida, siempre personalizando al máximo el tratamiento de ortodoncia invisible en los adolescentes, con el objetivo de que la comodidad impere en las bocas de los más jóvenes.

Por otro lado, los alineadores se deben cambiar cada dos semanas de manera aproximada, ya que los dientes se irán moviendo de forma gradual, y después de ese tiempo, deberán adoptar una nueva postura para seguir con su alineamiento correcto.

El hecho de que se trate de un sistema de ortodoncia casi invisible, y que no interfiera en la dinámica de los adolescentes en sus rutinas diarias, es un factor muy favorable para que éstos se sientan cómodos con el tratamiento, y no tengan tentaciones de ningún tipo para dejar de ponerse los correctores.

 

INVISALIGN TEEN: ADIOS A LOS BRACKETS

Cuando un adolescente presenta problemas relacionados con la posición de los dientes, suele temer al momento en el que el dentista le diga que debe utilizar brackets durante una temporada más o menos larga.

El sistema Invisalign Teen es una muy buena alternativa a los temidos brackets, ya que la posibilidad de no verse afectado el aspecto más estético de la boca, y en consecuencia de la cara, hace que la autoestima no sufra más de lo que, de manera natural, se resiente durante el periodo de la adolescencia.

Convencer a los más jóvenes sobre el rendimiento y la eficacia de este tipo de tratamientos no es tarea fácil, pero si cada una o dos semanas, según la evolución de los dientes, se cambia el alineador porque se ven los efectos del tratamiento Invisalign Teen, estos jóvenes verán la eficacia de los alineadores frente a los brackets de una forma notable.

Además a esta ventaja se añade la posibilidad de tener unos dientes limpios a pesar de estar cumpliendo el tratamiento corrector dental invisible en adolescentes, ya que es fácil de limpiar el alineador una vez quitado, y permite limpiar los dientes con cuidado, así como el propio corrector dental.

 

ORTODONCIA DEL FUTURO: INVISALIGN TEEN

Una ortodoncia invisible que mejore la posición de los dientes de manera tan eficaz como Invisalign Teen, es un sistema de ortodoncia que funciona de manera definitiva, y que ayuda a loa adolescentes a verse bien frente al espejo.

De manera aparente todo son ventajas, ya que el tratamiento suele tener una duración variable pero no muy extendida en el tiempo, al contrario que los brackets, que se trata de un tratamiento que debe estar instaurado al menos dos años para ver resultados efectivos.

Por otro lado, al ver avances reales y eficaces en la evolución de los dientes, los adolescentes se sienten bien, motivados y con ganas de seguir cumpliendo con el protocolo del tratamiento de Invisalign Teen.

La visión en tiempo real de los avances que se van produciendo en la dentadura, también se ven respaldados por la posibilidad de ver cómo quedarán los dientes una vez finalizado el tratamiento, gracias al escáner Itero, que proyecta una imagen futura de cómo evolucionarán los dientes de cada joven paciente a lo largo del tratamiento de ortodoncia invisible.

 

INVISALIGN TEEN: DATOS

Tener una sonrisa bonita y sana es tan sencillo como confiar en el sistema de ortodoncia invisible de Invisalign Teen, y eso lo saben los padres de nuestrso pacientes, y por supuesto, esos jóvenes con ganas de comerse el mundo, porque saben que por corregir sus dientes no se van a sentir mal ni mirados con lupa.

Los alineadores que precisan llevarse durante una semana o dos, son transparentes y flexibles, ya que se adaptan a la perfección a cada dentadura, y no se ven desde fuera, simplemente corrigen y hacen más felices a los adolescentes, que en cuestión de poco tiempo podrán verse sonrientes sin obstáculos de ningún tipo en su boca perfecta.

Dichos alineadores poseen unos indicadores de color azul que indican del momento en el que deben ser sustituidos por otros nuevos, es decir, los indicadores se vuelven transparentes cuando su uso ya no está haciendo efecto.

Otro dato interesante es que al estar la boca de los más jóvenes en constante movimiento, se pueden crear funciones especiales en cada alineador, para compensar la dentición de los caninos, y los segundos premolares y molares.

Sabemos de la actividad que los jóvenes llevan a diario, y por eso el tratamiento Invisalign Teen incluye seis alineadores de sustitución, por si los originales se rompen o pierden.

TODO ELLO HACE QUE INVISALIGN TEEN SEA LA TECNICA DEL FUTURO EN LOS ADOLESCENTES Y CLINICA SMILE APUESTA POR ELLO

Conoce a tu dentista en Las Rosas