Clinica Dental Las Rosas

Clínica Dental en Las Rosas

Somos una clínica dental en el barrio de Las Rosas

Conoce a tu dentista en Las Rosas

CLINICA DENTAL LAS ROSAS

En nuestra clínica situada en la zona de Las Rosas en Madrid, trabajamos con una filosofía cercana y de calidad de cara a todos los pacientes que confían en nosotros, tanto a nivel de experiencia como pacientes en sí, como aquellos que ya han pasado experiencias dentales de algún tipo, y quieren compartirlas con otros niños de diferentes edades.

La esencia de la odontología está siempre presente en ambos casos, porque en primer lugar de lo que se trata es de que el paciente se sienta seguro y tranquilo en el sillón, para que el tratamiento que haya que realizarle sea lo más exitoso posible.

Esa es nuestra principal misión previa al trabajo de odontología en sí, y es de esta forma como lo llevamos a cabo en la clínica dental Las Rosas, muy cerca del centro comercial Las Rosas, de la Avenida de Guadalajara, y del metro Alsacia en línea 2 de metro de Madrid.

En definitiva, el trabajo que nos define siempre estará ubicado en la mayor profesionalidad posible, teniendo en cuenta las necesidades de cada niño en cada momento, y participando de su mundo de sinceridad y creatividad para poder mostrarnos activos en lo que respecta al logro de una salud dental máxima y eficaz.

CLINICA DENTAL LAS ROSAS: METODO

Más de 15 años se encuentran detrás de la labor de odontología que desempeñamos en cientos de bocas de niños madrileños en el barrio de Las Rosas.

Se trata de un método que encamina el trabajo odontológico en los niños, hacia la consecución de sonrisas adultas sanas, y todo ello se produce con un servicio y una calidad máximas, y donde los niños son siempre los protagonistas de sus propios tratamientos.

La especialización que poseemos en tratamientos de dientes infantiles es absoluta, y además contamos con técnicas y métodos de reciente aparición, que plasman el estilo innovador que nos gusta utilizar en Smile.

De forma concreta, en la clínica dental de Las Rosas, disponemos de avanzada tecnología dental para todos los niños que son nuestros pacientes, y que queremos que saquen el máximo rendimiento a sus dentaduras, tanto en la infancia como en la edad adulta, incluyendo la fase de adolescencia que tanta controversia puede conllevar.

En definitiva, contar con esta clínica dental será todo un lujo para los pacientes, y una muy buena oportunidad para dar por sentado el verdadero sentido de la salud, donde reine el bienestar general del organismo, y unos hábitos de higiene dental y bucal satisfactorios.

ESPECIALIDADES EN LA CLINICA DENTAL LAS ROSAS

El mundo de la odontología es nuestra pasión, y en ese mismo sentido, trabajamos para que niños de todo Madrid puedan recuperar su sonrisa cada día sin complejos de ningún tipo, y con toda la amplitud que una sonrisa infantil se merece.

Es por esto que nos volcamos en los tratamientos que realizamos, en el sentido en el que sabemos qué hacer en la boca de los pequeños, para que estos estén sanos y tengan una sonrisa bonita y sana al mismo tiempo.

En primer lugar en la clínica dental madrileña de Las Rosas, contamos con la especialidad de ortodoncia, cuyo fin último es corregir la posición de los dientes, de forma que el resultado final sea una boca armónica, con los dientes bien situados, y con un correcto movimiento de masticación, y de articulación del lenguaje.

Dentro de la ortodoncia disponemos de sistemas de última generación, que facilitan la tarea de esos giros y movimientos que precisan las piezas dentales para situarse en la posición correcta, como son el sistema Damon System, la técnica Orthotropics, la reeducación de hábitos Myobrace y el método de ortodoncia invisible Invisalign.

En cuanto al servicio de odontopediatría, tenemos en cuenta varios factores fundamentales a la hora de hablar de dientes infantiles, y son el factor edad del paciente, desarrollo evolutivo de los pacientes y el objetivo fijado desde el principio de apostar por cero caries.

Es por esto que utilizamos el protocolo CAMBRA para que la idea de tener como objetivo cero caries, cale en todos y cada uno de los pacientes que tratamos, así como en sus padres, ya que partimos de la base de que los profesionales comenzamos con ese fin bien claro desde el inicio.

En Las Rosas, en el centro de odontología infantil también trabajamos con pacientes con necesidades especiales, es decir, niños que por motivos diversos, poseen algún tipo de enfermedad, minusvalía o retraso psicomotor o psicológico. Para conseguir éxito en este ámbito, todo el equipo de trabajo dispone de habilidades concretas de trato y cercanía con ellos, para ganarlos desde el principio y poder abordar cualquier tratamiento con éxito.

Por último, como se decía con anterioridad, nos fijamos mucho en la edad del paciente a la hora de intervenir en sus bocas y dientes, de hecho, creemos que la mejor edad para visitar por primera vez al dentista es durante el primer año de vida.

Momento clave para poder intuir el tipo de dentición que el niño va a desarrollar a lo largo de la infancia, y la posible necesidad de tratamientos que corrijan unos dientes incipientes que con el tiempo conformen las sonrisas adultas más sanas y seguras que se puedan imaginar.

LA EXPERIENCIA DE UN EQUIPO ESPECIALIZADO EN ODONTOLOGIA INFANTIL

La profesionalidad que nos define exige un nivel de exigencia máximo, al mismo tiempo que una formación continua y siempre renovada, que solo nuestro equipo de la clínica dental Las Rosas es capaz de gestionar, además del trabajo diario que se ejecuta en cada una de las salas de tratamiento dental.

Es por todo esto, por lo que trabajamos con el núcleo familiar, haciendo partícipes a todos los miembros de la familia que viven con el niño, y asumiendo que cada familia tiene su propia escala de valores, aunque bien es cierto que se suelen compartir algunos a la hora de trabajar juntos, como la honestidad y la empatía.

Todas las especialidades de odontología están presentes en nuestras clínicas dentales, tanto de Vallecas como de Las Rosas.

De esta forma, contamos con un servicio de odontopediatría formado por dentistas al completo, ortodoncistas de primera calidad, especialistas en periodoncia e implantes, en patología bucal y estética dental, en endodoncia, en cirugía máxilofacial, y todo el personal especialista en anestesia pediátrica, higienistas dentales, auxiliares dentales y responsables de atención al cliente.

Un equipo de trabajo único y con un objetivo muy claro al final de su trabajo diario, que los niños a los que se les practica algún tratamiento dental en el centro odontológico de Las Rosas, recuperen su sonrisa de siempre para siempre.

CLINICA DENTAL LAS ROSAS: SONRISAS

Esta es la forma de trabajar de auténticos profesionales, que colaboran con la actitud de cada uno de los pacientes que nos visitan, para conseguir bocas sanas y dispuestas a afrontar una infancia, adolescencia y edad adulta increíble.

Obtener unas sonrisas infantiles de calidad, es tan sencillo como acudir a nuestros centros de odontología en Las Rosas y Vallecas. Será cuestión de tiempo que sus hijos comiencen a disfrutar de nuevo de sonrisa recién estrenada, y de disfrutar del proceso que supone todo ello.

Sin más, les damos la bienvenida a nuestra clínica dental en Las Rosas, y esperamos que la ayuda que le podamos prestar sea de gran utilidad para recuperar la salud de la boca de sus hijos, así como esas sonrisas infantiles que tanto reconfortan.

Conoce a tu dentista en Las Rosas