Sistema Myobrace. La herramienta perfecta para el tratamiento de los hábitos orales.

Sistema Myobrace. La herramienta perfecta para el tratamiento de los hábitos orales.

Nuestra amplia experiencia en los tratamientos de ortodoncia tempranos en el paciente infantil nos has hecho consciente de la gran cantidad de niños que existen con hábitos orales incorrectos como la interposición lingual, respirar por la boca o chuparse el dedo; los cuáles pueden provocar a edades tempranas manifestaciones clínicas como mal posición dentaria o estrechamiento en los huesos maxilares.

Para ofrecer nuevas opciones de tratamiento a nuestros pacientes el departamento de Ortodoncia-Odontopediatría ha recibido formación exclusiva en el sistema Myobrace. Para ello, hemos tenido el privilegio de que la representante de Myofunctional Research Co, Mireia Sierra; se haya desplazado a nuestros centros para contarnos los detalles de la técnica.

El éxito de los aparatos Myobrace reside en que han sido especialmente diseñados para corregir los malos hábitos orales al mismo tiempo que consiguen un desarrollo de las arcadas dentarias.

Por ello, está especialmente indicado para niños entre 5-7 años de edad. Se fabrican en silicona y presentan una amplia gama de colores, permitiendo al niño elegir el que más le guste.

Anímate y ven a visitarnos con tu hijo/a, estaremos encantados de valorar su caso y decidir cuál es la mejor opción de tratamiento para él.

Sistema Myobrace

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.