Nuevo servicio de odontológico infantil para pacientes especiales.

“Ellos son la razón para seguir creciendo”. Nuevo servicio de odontológico infantil para pacientes especiales.

Colabora centro Iria. Centro de atención temprana y tratamientos psicopedagógicos.

En la clínica Smile! contamos con unos magníficos profesionales que con su esfuerzo y dedicación hacen que se puedan seguir  llevando  a cabo nuevos proyectos y en especial este nos hace mucha ilusión.

Os anunciamos que hemos creado un servicio odontológico infantil destinado a los niños y adolescentes con necesidades de cuidados especiales de salud. Este nuevo servicio se desarrollará de manera exclusiva en la Clínica Smile! Ensanche de Vallecas. Contamos para ello con un gran equipo de Odontopediatría-Ortodoncia compuesto por Esther Zapata Fernández, Gemma López Ruiz y la reciente incorporación de Carolina Ruiz Duque, odontopediatra con amplia experiencia en niños con problemas de desarrollo y que gracias a su ayuda y colaboración este proyecto se ha convertido en realidad.

Es imprescindible que todas las medidas orientadas a prevenir la caries o cualquier otro tipo de enfermedad oral  lleguen a los padres de una manera clara y precisa. Por tanto, hemos organizado un taller de salud bucodental para familias en colaboración con el centro de atención temprana y tratamiento psicopedagógico IRIA intervención. Centro de referencia que cuenta con un equipo multidisciplinar formado psicólogas, pedagogas, logopedas, fisioterapeutas, psicomotricistas y psicoterapeutas especializados en la atención a la infancia y adolescencia con dificultades en su desarrollo, situado en la zona de Ensanche de Vallecas

El taller tendrá lugar el próximo 30 de Mayo de 11:00-13:00. En el local situado en calle Baños de Valdearados, 15-local (Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas).  El contacto para inscribirte o recibir más información es el 91 494 28 77/650 91 01 13 o en informacion@centroiria.es. El taller es totalmente gratuito y las plazas son limitadas.

2 Comentarios