Labor educativa y social - Ortodoncia para niños en Madrid - Cínica Smile
16182
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16182,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Labor Educativa

Preocupados por la alta incidencia de caries en los niños, nuestro objetivo principal se basa en dedicar gran parte de nuestro tiempo y labor diaria a la salud dental de los más pequeños.

Pensamos que enseñar correctos conocimientos para el cuidado oral no sólo debe realizarse en el ambiente de la clínica dental. Por ello, hemos desarrollado el proyecto “bocas pequeñas, GRANDES SONRISAS” para colegios, basado en un programa de prevención y educación bucodental para niños y niñas de primer ciclo de Primaria.

El alumno/a aprenderá mediante diferentes talleres didácticos y actividades a prevenir las principales enfermedades de la boca y entenderá la importancia de tener una boca sana.

Labor Social

Dentro de las actividades de las Clínicas Smile! tiene especial importancia la labor social en la que realizamos tratamientos dentales a personas que viven en zonas empobrecidas de países en vía de desarrollo.

Creemos en prestar un buen servicio a nuestros pacientes, pero también en la importancia de colaborar donde se necesita con diferentes asociaciones.

Somos un equipo comprometido y queremos luchar y aportar nuestro granito de arena realizando proyectos odontológicos solidarios destinados a cubrir las necesidades básicas dentales a colectivos con riesgo de exclusión social.