Comienza Nuestra Andadura…

 Todo comenzó durante mi infancia, tuve la gran suerte de ser paciente del Dr. Pablo Rizo, odontopediatra exclusivo en Madrid, con el paso de los años se convirtió en un gran amigo y maestro, con Él experimenté que acudir al dentista también podía ser divertido, nunca sentí molestias, yo lo comparaba con un gran Papa Noel con unas manos grandes pero extremadamente delicadas.

gemmalopezPasaron los años y llego el momento de elegir a qué me quería dedicar el resto de mi vida, todos pensaban que haría arquitectura pero yo lo tenía claro, mi vocación era la odontología, quería dedicarme a algo que me apasionara y no me equivoque.

Durante mi formación como especialista en ortodoncia, aprendí de la mano del Dr. Sabino Ochandiano todos los secretos de esta profesión, a ser exigente con uno mismo buscando la excelencia en los resultados.


Pero con el paso de los años, me di cuenta que tanto Pablo como Sabino me enseñaron mucho más que eso, me enseñaron todo aquello que no se encuentra en los libros, la honestidad en el trabajo, la constancia y la pasión por la profesión, por esos y por muchos más motivos han sido un referente para mí a lo largo de estos años.

Siempre supe que quería trabajar con niños y mi máxima es que los niños que acuden a nuestro centro experimenten lo que yo experimente de pequeña, empatizar con el dentista, llegando a ser una experiencia agradable, incluso en ocasiones divertida. Muchos papas nos decís que vuestros hijos se ponen contentos al saber que tienen cita con nosotros.

Tras algo más de 10 años de dedicación a los más pequeños, solo puedo decir que el balance ha sido positivo, hemos vivido momentos muy especiales, hemos reído, hemos trabajado mucho, hemos sido en ocasiones inflexibles por el bien del paciente.

La labor que más he disfrutado ha sido la de  intentar transmitir a todo mi equipo el entusiasmo en el trabajo, la exigencia con uno mismo y la importancia de formarse al máximo para poder ofrecer tratamientos de calidad y creo que lo he conseguido, puedo decir que todos los compañeros tenemos la misma visión y sistemática en el trabajo, los casos clínicos se valoran de forma conjunta, teniendo en cuenta la opinión de odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, estética dental, endodoncia, cirugía maxilofacial, logopedia, patología bucal  planificando el caso con el objetivo de conseguir el mejor resultado minimizando los riesgos, sin olvidar que estamos trabajando con niños.

A partir de este momento, ponemos en marcha este blog para poder informaros, dar consejos y porque no alguna que otra curiosidad sobre todo lo que acontece en el centro y en la boca de los niños.

Esperamos alcanzar vuestras expectativas, sin más, gracias por confiar en nosotros.

Gemma López Ruiz

Directora clínica del centro. Ortodoncista exclusiva

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.