Carolina, responsable del servicio de pacientes con necesidades especiales.

Carolina, responsable del servicio de pacientes con necesidades especiales.

Queridos pacientes,

Mi nombre es Carolina Ruiz Duque, me licencié en Odontología en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, posteriormente realicé un master de Odontopediatría en el Hospital San Rafael (Hnos. de San Juan De Dios)  y hasta el momento he combinado mi trabajo en la clínica privada con la Universidad Rey Juan Carlos donde he trabajado como profesora en el departamento de Odontopediatría y Ortodoncia.

Además del paciente infantil y adolescente, gran parte de mi trabajo se centra en pacientes con patologías, necesidades especiales, menores de tres años y médicamente comprometidos. He podido aprender y sigo aprendiendo de grandes profesionales tanto a nivel clínico como hospitalario, que además de toda la parte técnica me han transmitido su entrega y dedicación por cada paciente.

Mi padre es educador en un centro especial de empleo, cuando  de pequeña me llevaba al trabajo, sus alumnos me daban mil besos y abrazos, me hacían muñecas de trapo, casitas de pájaro con madera, velas, jabones, me cuidaban como si fuera parte de su familia y jugaban conmigo a profesores en el recreo, todos hemos crecido y cuando voy al pueblo y nos cruzamos todavía se acuerdan de mí.

Estudié odontología y ahora me dedico al paciente especial, sí, el más especial de todos los pacientes porque aunque algunos tratamientos sean difíciles; ellos siempre te ven y sonríen, te dan su cariño, te perdonan, hacen lo posible por ayudarte y tienen muchísima paciencia conmigo. Tengo la gran suerte de tener los mejores pacientes  y los mejores padres, que me confían el cuidado bucodental de sus hijos y que acuden a cada una de sus citas aunque a veces sea difícil coordinar las agendas o tengan que hacer un gran esfuerzo económico.

Estoy a vuestra disposición para conoceros y poder dar respuesta a lo que os preocupa.

Un abrazo
Carolina Ruiz Duque
Odontopediatra 28009134

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.