Blanca Ortiz-Caro Gallego. La nueva colaboración del departamento de ortodoncia.

Blanca Ortiz-Caro Gallego. La nueva colaboración del departamento de ortodoncia.

Os presentamos a Blanca, la benjamina de la clínica, que trabaja activamente con la Dra. Gemma López en el departamento de ortodoncia. Bienvenida!!!

Desde la infancia siempre tuve claro que quería dedicarme a algo relacionado con las ciencias de la salud. Mi primer impulso fue ser veterinaria aunque, en seguida, cambié de idea y opté por la medicina. La especialidad que, a primera vista, me interesaba era la medicina forense; ya que esta rama permite aplicar modernas técnicas de investigación con el objetivo de conocer cómo ha ido evolucionando nuestra sociedad a lo largo del tiempo.

Al no poder acceder a la carrera de medicina; tuve que escoger entre las otras dos opciones que más me interesaban, farmacia y odontología. Al final, me decanté por la odontología, siendo esta decisión la más acertada de mi vida ya que he descubierto mi verdadera vocación.

Disfruté mucho durante la carrera, teniendo además, la gran oportunidad de conocer mi profesión desde la base trabajando de auxiliar en una clínica dental. Allí tuve la suerte de conocer a una buena ortodoncista que me hizo amar esta especialidad y me enseñó que no sólo consiste en mover dientes, sino que ofrece la oportunidad de ayudar a la gente, mejorando su salud y su autoestima.

Mi última etapa  me ha dado la oportunidad de trabajar en esta clínica, con un grupo de grandes profesionales, donde espero crecer y poder desarrollarme tanto profesional como personalmente.

BLANCA

Tags:
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.